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    Condiciones de envío

    Todos nuestros envíos y cambios son gratuitos por compras superiores a 39,95€ en península (España y Portugal) y Baleares:

    En compras inferiores a dicho importe, el coste será de 6,00€

    Para envíos fuera de dichos territorios, seleccionar envío a Islas Canarias y Europa (18€) o América (56€). Para otros, consultar  el coste con web@zatus.eu. 

    Plazos de entrega

    Envíos en península (España y Portugal) y Baleares: 48/72h laborables*

    Islas Canarias y Europa: 3-10 días laborales*.

    América: 5-15 días laborables*.

    Otros: consultar.

    Nuestra central recibe todas las peticiones, por tanto;

    1. La Central confirma el pedido, normalmente a las 24 horas.
    2. En el siguiente día laborable a la confirmación por parte de la central, mensajería recoge el pedido en nuestros almacenes.
    3. Al día siguiente el pedido ya está de camino a tu casa y dependerá de la agencia y el destino el tiempo que tarde en llegar.

    *Entendiendo que los Sábados, Domingos y Festivos no son considerados como días laborables. En ocasiones el pedido se puede retrasar de 1 a 2 días debido a días de fiestas 'locales' y específicas de cada Localidad, además, nuestro servicio depende de una cadena humana en la que se implica la tienda, la mensajería y nuestra propia gestión. Prometemos cuidar tu pedido para que te llegue en el menor tiempo posible. Y cualquier duda sobre ello, puedes consultar a web@zatus.eu o al whatsapp +34 647 66 49 54.

    IMPORTANTE: Comprueba tu pedido cuanto antes y revisa que todo este correcto. Sólo se aceptarán cambios y devoluciones en un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del pedido.

    Cambios

    Tienes 14 días naturales desde que recibes el artículo para ponerte en contacto con nosotros a través de web@zatus.eu o whatsapp al +34 647 66 49 54

    Te enviaremos el artículo por el que desees cambiar el tuyo y al mismo repartidor que te lo entregue deberás entregar el anterior.

    El articulo tiene que estar en perfecto estado, sin usar y con las etiquetas y embalaje original.

     

    Si tras el primer cambio de talla o producto, no te satisface al 100% y quieres devolver entonces el producto, se procederá con la devolución bajo las condiciones del apartado "Devoluciones".

     

    Península (España y Portugal) y Baleares: 

    Los cambios son totalmente GRATUITOS en artículos superiores a 39,95€. En compras inferiores a dicho importe, el coste del cambio serán 6,00€. La forma de abonar la cantidad, será la pactada a través de web@zatus.eu o whatsapp en +34 647 66 49 54.

    Islas Canarias y Europa: El cambio tendrá un coste de 18€. La forma de abonar la cantidad, será la pactada a través de web@zatus.eu o whatsapp en +34 647 66 49 54.

    América: El cambio tendrá un coste de 56€. La forma de abonar la cantidad, será la pactada a través de web@zatus.eu o whatsapp en +34 647 66 49 54.

    Otros: consultar.

    Devoluciones

    En caso de insatisfacción con el producto tienes 14 días naturales desde que recibes el pedido para decidir devolver el artículo poniéndote en contacto con nosotros a través de web@zatus.eu o whatsapp al +34 647 66 49 54.

    IMPORTANTE:  El articulo tiene que estar en perfecto estado, sin usar y con las etiquetas y embalaje original. De no ser así, el producto sufrirá una depreciación. La devolución quedará supeditada a la revisión de dicho artículo. En caso de que éste haya sufrido un uso que lo haya dañado, no se aceptará dicha devolución.

    Península (España y Portugal) y Baleares: 

    Las devoluciones son totalmente GRATUITAS* en artículos superiores a 39,95€. En compras inferiores a dicho importe, el coste de la devolución será 6,00€. La forma de abonar la cantidad, será la pactada a través de web@zatus.eu o whatsapp en +34 647 66 49 54.

    Por otro lado, si lo prefieres, podrás devolver el producto en una de nuestras tiendas físicas.

    Te notificaremos el momento en que las tiendas reciban el artículo a devolver.

    A partir de ese momento, te devolvemos tu dinero en un plazo máximo de 7 días laborables, por el mismo medio de pago. Si tu pedido es contra reembolso es imprescindible que nos facilites un nº de cuenta corriente para poder realizar la devolución por transferencia bancaria.

    En el supuesto de envío contra reembolso, no se devolverá el coste de este servicio, ya que es un gravamen que directamente aplica la compañía logística.

    *En periodos de rebajas, compras con promociones o descuentos especiales, no se hará devolución del dinero. En estos casos se ofrecerá un cambio inmediato por otro artículo de la web o bien la generación de un código descuento personalizado por idéntica cantidad, sin caducidad y acumulable a cualquier otra oferta.

    Islas Canarias y Europa: La devolución tendrá un coste de 18€. La forma de abonar la cantidad, será la pactada a través de web@zatus.eu o whatsapp en +34 647 66 49 54.

    En periodos de rebajas, compras con promociones o descuentos especiales, no se hará devolución del dinero. En estos casos se ofrecerá un cambio inmediato por otro artículo de la web o bien la generación de un código descuento personalizado por idéntica cantidad, sin caducidad y acumulable a cualquier otra oferta.

    América: La devolución tendrá un coste de 56€. La forma de abonar la cantidad, será la pactada a través de web@zatus.eu o whatsapp en +34 647 66 49 54.

    En periodos de rebajas, compras con promociones o descuentos especiales, no se hará devolución del dinero. En estos casos se ofrecerá un cambio inmediato por otro artículo de la web o bien la generación de un código descuento personalizado por idéntica cantidad, sin caducidad y acumulable a cualquier otra oferta.

    Otros: consultar.

     

    Ausencia en la recogida

    Si no es posible recoger tu pedido al día siguiente de solicitar la devolución, no te preocupes, podemos mandar un mensajero hasta 3 veces los días laborables siguientes de tu solicitud de devolución.

    Si el mensajero pasa por tu domicilio a recoger el pedido y estas ausente, nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24 horas laborables para intentar concretar una nueva entrega. Si no conseguimos localizarte en un plazo máximo de 5 días, será desestimada la devolución.

     

    Devolución por tara o error en el envío

    En zatus.es queremos que todo sea perfecto, si tu pedido no llega en perfecto estado, lo solucionaremos en cuanto tengamos noticias de ello.

    Podemos según el desperfecto, arreglar el artículo ya que somos zapateros fabricantes, devolverte íntegramente tu dinero o sustituir el artículo por un en perfecto estado, sin que tengas que incurrir en ningún gasto adicional.

    Para que tu devolución sea procesada como una devolución sin coste es necesario que envíes una foto a web@zatus.eu con tu número de pedido en el asunto.

    Puedes notificarnos tu devolución por tara o defecto mediante:

    -Correo electrónico: web@zatus.eu. Tardaremos en contestarte un plazo máximo de 48 horas laborables.

    -Vía web: solo los usuarios registrados podrán beneficiarse de este servicio. Te contestaremos en un plazo máximo de 48 horas laborables.

    Si deseas que sustituyamos el artículo por otro, se procederá en primer lugar con la recogía del artículo, y en 3 o 4 días (única y exclusivamente si se ha recogido el artículo anterior) se procederá con la nueva entrega del pedido. 

    Si el artículo ha sido usado, la devolución del dinero, o la sustitución/reparación del artículo queda supeditada a la supervisión del defecto por parte de la tienda o en su defecto del fabricante.

    Ausencia en la entrega

    Si en el momento de la entrega no estás en tu domicilio, no te preocupes. El mensajero intentará llamarte para concretar una nueva entrega.

    Si detectas cualquier retraso en la entrega de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en web@zatus.eu, o si lo deseas también puedes contactar directamente con la Compañía Logística “MRW”.

    Si no se diese ninguna de las situaciones anteriores, esta ausencia nos será notificada como incidencia, por lo que Zatus.es se intentará poner en contacto contigo a las 24 horas laborables siguientes para concretar una nueva entrega. Este intento de nueva entrega se puede realizar hasta un máximo de 3 veces, de forma gratuita. Si no obtenemos respuesta en este plazo, tu pedido será devuelto a la tienda de origen y te rembolsaremos el importe total, en el caso de que tu pedido haya sido pagado con tarjeta o Paypal en compras superiores a 39,95€. En supuesto de importe inferior, se te reembolsará todo a excepción de los gastos de envío. En cualquiera de los casos anteriores, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de web@zatus.eu y agilizaremos la entrega de tu pedido para hacértelo llegar lo antes posible.