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    Condiciones de envío

    Todos nuestros envíos y devoluciones a la península son gratuitos por compras superiores a 29,95€.

    En Zatus.es enviamos a todo el territorio Español, incluidas las  Islas Baleares.

     

     Plazos de entrega

     Nuestra central recibe todas las peticiones, por tanto;

    1. La Central confirma el pedido, normalmente a las 24 horas.
    2. En el siguiente día laborable a la confirmación por parte de la central, mensajería recoge el pedido en nuestros almacenes.
    3. Al día siguiente el pedido ya está de camino a tu casa.

    Esto hace que nuestro plazo de entrega mínimo sea de 3/4 días laborables en todos los casos.

    *Entendiendo que los Sábados, Domingos y Festivos no son considerados como días laborables. En ocasiones el pedido se puede retrasar de 1 a 2 días debido a días de fiestas 'locales' y específicas de cada Localidad, además, nuestro servicio depende de una cadena humana en la que se implica la tienda, la mensajería y nuestra propia gestión. Prometemos cuidar tu pedido para que te llegue en el menor tiempo posible.

     

     

    ¡IMPORTANTE! Comprueba tu pedido cuanto antes y revisa que todo este correcto. Sólo se aceptarán devoluciones en un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del pedido.

     

     Ausencia en la entrega

    Si en el momento de la entrega no estás en tu domicilio, no te preocupes. El mensajero intentará llamarte para concretar una nueva entrega.

    Si detectas cualquier retraso en la entrega de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en compras@zatus.eu, o si lo deseas también puedes contactar directamente con la Compañía Logística “Seur” llamando al 902 10 10 10.

    Si no se diese ninguna de las situaciones anteriores, esta ausencia nos será notificada como incidencia, por lo que Zatus.es se intentará poner en contacto contigo a las 24 horas laborables siguientes para concretar una nueva entrega. Este intento de nueva entrega se puede realizar hasta un máximo de 3 veces, de forma gratuita. Si no obtenemos respuesta en este plazo, tu pedido será devuelto a la tienda de origen y te rembolsaremos el importe total, en el caso de que tu pedido haya sido pagado con tarjeta o Paypal. En cualquiera de los casos anteriores, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@zatus.eu y agilizaremos la entrega de tu pedido para hacértelo llegar lo antes posible.

     

     Devoluciones

    Todos los artículos comprados en Zatus.es se pueden devolver o cambiar de talla. Hacerlo es completamente gratuito y no conlleva ningún gasto por el transporte.

    El producto no debe estar usado.

    Se establece un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución de tu pedido; contando desde la fecha de la entrega del producto, hasta la fecha en la que se solicita la devolución del pedido, vía e-mail (compras@zatus.eu), vía telefónica (647 664 954), o vía web (solo para usuarios registrados).

     

    Caso 1 - Insatisfacción con el producto.

    Si no estás 100% satisfecho con tu compra, nos lo puedes comunicar a través de:

    -Vía web: Desde el formulario destinado a este fin. Puedes acceder al formulario haciendo clic aquí.

    -Correo electrónico: compras@zatus.eu. Trataremos de contestarte un plazo máximo de 48 horas laborables.

    Una vez se haya aceptado tu devolución, mandaremos a nuestra empresa de mensajería SEUR a recoger tu pedido en la dirección de entrega. Este proceso no tiene ningún coste en concepto de gasto de mensajería por la devolución. Nosotros asumimos los costes de mensajería. No debe pagar nada al mensajero.

    Por otro lado, si lo prefieres, tu mismo podrás devolver el producto en una de nuestras tiendas físicas.

    Ver situación de tiendas aquí:             

    Alicante
    Castilla La Mancha
    Valencia

    Te notificaremos por correo electrónico, cuando la tienda de origen reciba tu pedido.

    A partir de ese momento, te devolvemos tu dinero en un plazo máximo de 7 días laborables, por el mismo medio de pago. Si tu pedido es contra reembolso es imprescindible que nos facilites un nº de cuenta corriente para poder realizar la devolución por transferencia bancaria.

     

    IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución es importante que ésta se realice con los envases originales. De no ser así, el producto sufrirá una depreciación. La devolución quedará supeditada a la revisión de dicho artículo. En caso de que éste haya sufrido un uso que lo haya dañado, no se aceptará dicha devolución.

    En el supuesto de envío contra reembolso, no se devolverá el coste de este servicio, ya que es un gravamen que directamente aplica la compañía logística.

    Ausencia en la recogida

    Si no es posible recoger tu pedido al día siguiente de solicitar la devolución, no te preocupes, podemos mandar un mensajero hasta 3 veces los días laborables siguientes de tu solicitud de devolución.

    Si el mensajero pasa por tu domicilio a recoger el pedido y estas ausente, nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24 horas laborables para intentar concretar una nueva entrega. Si no conseguimos localizarte en un plazo máximo de 5 días, será desestimada la devolución.

     

    Caso 2 - Devolución por tara o error en el envío

    En zatus.es queremos que todo sea perfecto, si tu pedido no llega en perfecto estado, lo solucionaremos en cuanto tengamos noticias de ello.

    Podemos devolverte íntegramente tu dinero o sustituir el artículo por un en perfecto estado, sin que tengas que incurrir en ningún gasto adicional.

    Para que tu devolución sea procesada como una devolución sin coste es necesario que envíes una foto a compras@zatus.eu con tu número de pedido en el asunto.

    Puedes notificarnos tu devolución por tara o defecto mediante:

    -Correo electrónico: compras@zatus.es. Tardaremos en contestarte un plazo máximo de 48 horas laborables.

    -Vía web: solo los usuarios registrados podrán beneficiarse de este servicio. Te contestaremos en un plazo máximo de 48 horas laborables.

    Si deseas que sustituyamos el artículo por otro, se procederá en primer lugar con la recogía del artículo, y en 3 o 4 días (única y exclusivamente si se ha recogido el artículo anterior) se procederá con la nueva entrega del pedido. 

    Si el artículo ha sido usado, la devolución del dinero, o la sustitución/reparación del artículo queda supeditada a la supervisión del defecto por parte de la tienda o en su defecto del fabricante.

     

    Caso 3 - Cambio de talla.

    En zatus.es puedes cambiar la talla de tu par de zapatos de forma completamente gratuita. Nosotros nos encargamos del coste del transporte.

    Puedes cambiar la talla de tu artículo en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del mismo.

    Si deseas cambiar tu talla por otra, es imprescindible que nos lo comuniques, ya que sólo se considerará cambio si zatus.es gestiona el nuevo pedido.

    Si realizas el cambio por tu cuenta, la devolución se procesará bajo las condiciones del "Caso 1 - Insatisfacción con el producto".

    Si deseas cambiar tu pedido por otro, se procederá en primer lugar con la recogía del artículo, y en 3 o 4 días (única y exclusivamente si se ha recogido el artículo anterior) se procederá con la nueva entrega. Este cambio no tiene ningún coste.

    Si el cambio es por un importe inferior, te devolveremos la diferencia de precio.

    Si tras el primer cambio de talla o producto, no te satisface al 100% y quieres devolver entonces el producto, se procederá con la devolución bajo las condiciones del apartado "Caso 1 - Insatisfacción con el producto".