¡Feliz día a todas las madres del mundo!
El próximo día 2 de mayo es el día de las Madres, así que desde Zatus no podemos hacer otra cosa que gritar un... ¡Feliz día a todas las madres, abuelas y suegras que nos quieren igual que una madre!
Cada madre es única y para cada uno la suya es la mejor, pero hay un misterio que las une en esa gran aventura de ser madre y es ese conjunto de frases que toda madre dice y que imagino que lo adquieren al mismo tiempo que nuestra partida de nacimiento y lo van estudiando por las noches esperando el momento adecuado para actuar con alguna de ellas.
¡Son maravillosas!
Siempre me viene a la mente un recuerdo que, siendo una niña, me resultó algo traumático (y seguramente os haya pasado también a vosotrxs) y es ese momento en el que descubres que tu madre realmente no se llama mamá, ¡sino que tiene un nombre como cualquier otra persona!
Claro, de niños nuestra madre es para nosotros como una superheroína, la miramos desde abajo creyendo que es un ser mágico que tiene poderes para quitarte el dolor, las penas, hacerte reír hasta que te duela la barriga y saber perfectamente donde tienes las cosquillas.
Pero cuando creces, te das cuenta, de que en sí, superpoderes no tienen, pero no por ello dejan de ser unas superheroínas. Su superpoder en realidad ha sido siempre un trabajo constante y un gran esfuerzo por darnos lo mejor. Les brota generosidad por cada poro, son la mezcla perfecta de cariño y comprensión, tienen el don de saber cómo nos encontramos incluso antes de darnos cuenta nosotros mismos y siempre nos prestarán su ayuda de manera infinita y desinteresada incluso para explicarnos cómo se hacen unas lentejas desde la distancia.
Nuestras madres, también han sido nuestras primeras influencers en moda; todas hemos querido maquillarnos como mamá, llevar el mismo corte de pelo que mamá, vestirnos como ella y…¿quién no se ha subido de niña a los tacones de mamá?
Cada madre tiene su estilo, y seguramente lo que le guste a una, a la otra le espanta, pero yo te traigo una selección de zapatos y complementos que espero, te ayude a hacerle ese regalo que tanto se merece por toda una vida de dedicación, amor y cuidados para nosotros, aunque no hay regalo comparable al que nos han hecho ellas, ser nuestras madres.
Mamás Clásicas
Para aquellas mamás fieles a su estilo os proponemos como regalo este salón de Descanflex de piel en color azul marino con el que no fallarás. Cómodos, elegantes y un estilo qué las acompañará siempre.
Mamás Modernas
Las mamás modernas son aquellas que van contigo de compras y siempre te sorprenden con sus consejos de moda sobre lo que se lleva y no se lleva porque resulta que ha visto que tal influencer ha dicho que esta temporada se va a llevar mucho este tipo de prenda o que tal cantante llevaba algo muy parecido el otro día.
Para esas mamás a las que les gusta reinventarse e ir a la última, no pasar desapercibida y brillar allá donde vayan, este bolso de Desigual es el complemento ideal para su personalidad.
Mamás Jóvenes
Para las mamás más jóvenes y también para aquellas jóvenes de espíritu estos botines de Cayetano Giménez son lo que necesitan. Su diseño es fresco y juvenil y su troquelado es tendencia esta temporada. Van a ser la sensación en todos los videos y bailes de TikTok en los que se ven envueltas por los más pequeños (y no tan pequeños).
Mamás Todoterreno
Las mamás todoterreno son aquellas que ya tienen el día completito desde que se levantan. Pelu, tomar café con las amigas, ir a clase de baile, gym, hacer las tareas diarias y aún les quedan ganas para salir a pasear todas las tardes o disfrutar de su segunda maternidad, que son los nietos.
¡No paran en todo el día!
Pues para este tipo de madre, la mejor opción es regalarle unos sneakers cómodos que aguanten su día a día y que la acompañen y cuiden en su ajetreada vida, como estos de Descanflex de piel, especialmente diseñado para maximizar el confort al caminar.
Mamás Originales
Para esas mamás atrevidas, que no buscan ir a la moda, ni los convencionalismos. Aquellas que se fijan en los detalles que hacen de cada prenda algo único y se preocupan por tener un estilo muy personal con el que se sientan ellas mismas.
De la mano de Cayetano Giménez, os traigo este zueco en piel blanca con imitación de reptil. Son una pieza única y original, y para mí, son uno de los modelos más bonitos de todos los tiempos!
Nuestras madres se merecen lo mejor, y a parte de unos zapatos nuevos (que eso le alegra la vida a cualquiera) no nos olvidemos de regalarle nuestro tiempo y nuestro afecto y darle las gracias por darnos alas para volar y acompañarnos con su sabiduría y sus consejos por este camino que es la vida.
Si tu idea es regalarle unos buenos zapatos, cómodos, elegantes y que la acompañen durante muchos años, en Zatvs podrás encontrar estos y un sinfín de modelos más para todos los estilos de madre. ¡Son un acierto seguro!
Espero que este post te haya ayudado a elegir el regalo ideal y que tanto madres, como abuelas que han ejercido toda la vida de madres, pasen el día que se merecen.