En ZATVS os deseamos ¡FELIZ DIA DE LA MUJER!
No podemos empezar de otra manera que no sea diciendo ¡Feliz día de la Mujer!.
Porque sí, porque nacimos mujeres y vamos a comernos el mundo. Feliz día de la mujer a todas y cada una de nosotras por nuestro esfuerzo diario, nuestra constancia y nuestra valentía, por seguir trabajando como lo hacemos y luchando por lo que somos y queremos ser.
Pero ojo, no debemos olvidar que no solo el 8 de marzo es nuestro día amigas, sino que somos fuertes, libres y empoderadas todos los días del año. Como cada 8 de marzo desde 1975, hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer. Es una fecha reconocida por la ONU que recoge la reivindicación de los derechos de la mujer en busca de la igualdad social y laboral pero, ¿por qué el 8 de Marzo?.
El 8 de marzo de 1857, un grupo de trabajadoras de la industria textil en Nueva York, organizaron la primera huelga en la que exigían un salario justo y unas mejores condiciones, pero todo esto no llegó a suceder ya que la policía lo detuvo.
Se detuvo la manifestación pero no las ganas de luchar, y fue el 8 de marzo de 1975 cuando las Naciones Unidas celebraron por primera vez el Día Internacional de la Mujer, conmemorando la lucha de ésta dentro del conjunto de la sociedad y su emancipación. Hoy en día la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres no ha terminado pero unidas continuaremos con la historia.
Los zapatos, ese podio diario que nos merecemos. No se vosotras, pero si coincidis conmigo, que considero que los zapatos y los complementos son lo que realmente nos diferencian y nos dan esa personalidad propia que tenemos cada una, de sobra sabréis que no existe sensación igual a la que sentimos cuando estrenamos zapatos. No importa si son zapatos de tacón altos, bajos, sneakers, botas, botines o zapatos de fiesta (cuánto echamos de menos a estos últimos ¿verdad?) porque con cualquiera de ellos siento que a cada pisada estoy un poco más cerca de mis propósitos.
Coco Chanel, de ella se dice que le puso pantalones al feminismo, decía: “La moda tiene dos propósitos: la comodidad y el amor. La belleza viene si la moda alcanza ambos”
Pues bien, en ZATVS os ofrecen la comodidad que buscáis con todo el amor y el cariño con el que trabajan, para que sintáis que mientras os subis a vuestros zapatos, ellos os dan un empujoncito hacia delante para haceros sentir más bellas de lo que ya sois. Entonces, ¿tenéis ya vuestras ZATVS para pisar bien fuerte cuando nos dejen? Si no es así, ¡corred y échadle un vistazo, que nos lo merecemos!